Tutorial:Cómo conectar tu Nintendo DS a tu red Wi-Fi

Hola, muy buenas!

Hoy paseando por un foro que suelo visitar me he encontrado con un chico que no sabía como conectar la DS a su conexión Wi-Fi, asi que me he decidido a hacer un tutorial muy sencillete de como se hace ya que es bastante fácil y así ya de paso estreno sección ^^

Necesitamos

- Una Nintendo DS*, para que veais que soy buena persona no discriminaremos a ninguna ya sea blanca, negra, roja, verde o  gorda.

- Una conexión de internet y un router Wi-Fi, importante que la contraseña sea de tipo WEP o la red este sin contraseña.
(Nota: Si no tienes Wi-Fi puedes usar la de algún generoso vecino).

- Un juego con opción de Wi-Fi, yo para el tutorial usaré Mario Kart, pero si tiene el circulito azul de la imagen de arriba en la caja nos vale también.

* Antes de empezar asegurate que tienes bien cargada la consola, porque el Wi-Fi chupa bastante batería.

Bien, ¿tienes todo?, pues vamos allá!

1. Mete el juego en la DS, enciendela e inicia el juego.

2. Ahora deben salir varias opciones, “Un jugador”, “Multijugador” y “Wi-Fi“, bien pues pulsamos esta última.

3. Despues nos saldrá el menú desde el que podremos jugar online, vemos que pone “Desafío Wi-Fi” hay que pulsar ahí para jugar online, también “Clave de amigo” que es un número que tu compartes con quien quieras para que te agregue como amigo y así poder jugar solamente contra el sí quieres y por último “Configuración“, pues vamos a pulsar ahí para configurar nuestra red.

4. Ahora nos saldrá una nueva pantalla con un cuadrado azul que dice “Ajustes de las conexiones Wi-Fi”  y uno naranja en el que pone “Opciones” ahi podremos ver algunos datos técnicos de la consola y nuestras configuraciones del WFC, pero de momento esto no nos interesa así que pulsamos con el lápiz en “Ajustes de las conexiones Wi-Fi“.

5. A que no lo adivinas?¿ Nueva pantalla! xD. Va, ya queda poco ahora puedes ver que aparecen tres cuadrados que dicen “Conexión 1″, “Conexión 2″ y “Conexión 3″, vale pues debes pulsar en “Conexión 1“.

Debajo vemos un cuadrado azul que dice “Conexión mediante el Conecto USB Wi-Fi de Nintendo”, yo uso el router para conectarme pero los que lo tengais debeis pulsar ahí y supongo que se conectará solo, voy a investigar y os escribo aquí como debeis hacer.

6. Ok, nueva pantalla, en la pantalla inferior podemos ver 3 cuadrados que dicen “Buscar un punto de acceso”, “AOSS” y “Conexión manual” pulsas en “Buscar un punto de acceso

7. Esperas unos segundos a que el cuadradito deje de dar vueltas y te saldra una lista con las redes Wi-Fi que detecta la consola, entre ellas debe estar la tuya, pulsas sobre ella y si la tienes puesta con contraseña te saldrá un teclado en la pantalla inferior para que teclees la contraseña. Pulsas en OK y ya está configurado.

Pongo aquí un enlace a la galería del post y otro a un video que aunque está en inglés es muy intuitivo (por cortesia de 3dhomejoe) y un listado de juegos que incluyen Wi-Fi creado por mí.

Galería

Galería del tutorial

Video

Vídeotutorial

Listado de juegos que incluyen la opción Wi-Fi

Listado de juegos con Wi-Fi

127 comentarios to “Tutorial:Cómo conectar tu Nintendo DS a tu red Wi-Fi”

  1. Listado de juegos con Wi-Fi para Nintendo DS [Actualizado 18-1-09] « Juegos Nintendo Ds Says:

    [...] Tutorial:Cómo conectar tu Nintendo DS a tu red Wi-Fi [...]

  2. alvaro Says:

    me ayudo mucho tus cosejos , gracias

  3. Chi.EXE Says:

    yo pongo mi clave WEP y la conexion va de lujo, pero al momento de probarla, me dice ke no se puede obtener el numero de IP. Ya se mi IP mas no los otros numeros extraños que piden para la configuracion manual

  4. Alberto Says:

    Hola! Bueno para ver los otros números (creo que se llaman mascara de subred y puerta de enlace) tienes que hacer lo siguiente:
    -Vas al inicio de Windows y haces click en “Ejecutar”
    – Te saldrá una pantalla con una linea para texto, bien pues ahí escribes “cmd” (sin las comillas)
    – A continuación te saldrá una pantalla en negro pues escribes “ipconfig” (sin comillas) y pulsas enter.

    Y ahí ya te saldrá tanto la IP como la mascara de subred y la puerta de enlace que es lo que pide para la conexión manual.
    Por cierto, en la DS deja en automático o en blanco donde dice DNS.

    Ya me diras si te funcionó ;)

  5. iñgo Says:

    a mi no me xurrula

  6. sely Says:

    kual ez la klave wep para konctarme al punto d accesoo????
    algiuien puede dzirme komo la nkuentro o ke p2 kon ezto??

  7. Rafa Says:

    Hola.mi problema es k me salen varias conexiones pero la mia no…k puedo hacer??? o sea me sale x ejemplo WLAN_8b y yo no se si esa es la mia o k…xk segun lo k se mi padre le puso nombre y me lo se pero no aparece en el listado y eso k estoy al lado del wifi…

  8. Soniaa Says:

    La verdad que tengo desde hace tiempo la Nintendo Ds i no me di cuenta que la podia conectar mediante wifi.

    Encontre este tutorial mediante google, i realmente me a funcionado.

    Gracias! :)

  9. misael Says:

    no me funciono

  10. ana Says:

    he leido todos tus pasos a seguir y si que me sale todo eso pero no me puedo conectar me dice que no es compatible y a su vez yo bastante torpe en esto de la tecno,ogia naci antes.
    mi ruter se conecta a libebox y luego me pide un mpnton de cosas que no entiendomira a ver si consigues algo para muy cortitos porfa, y conseguimos algo

  11. jewkjrs´dkfjsdf Says:

    ami me pone k no es compatible por ¿ k ?

  12. Rebeca Says:

    No entra xa hice todo eso y me sale error 51301

  13. lau Says:

    como se puede saber la clave WEP ?? esque no me la se

  14. karly Says:

    alguien me puede ayudar veras esque conecto la ds al wifi pero me dice k la contraseña es correcta y todo pero a la hora de probar la conexión me da error por favor que alguien me ayude estoy ya desespera!! T.T

  15. Nexor Says:

    oie esto sirve con DSi?

  16. Rosa Says:

    y como se hace para salir de un juego, es que entro aun juego pero no se como salir ya que no hay una opcion que diga salir.
    Por favor me úeden ayudar. gracias

  17. Sandra Says:

    holaaaaaa!! una preguntaaa alguien sabe si el call of duty 4 tiene para juagar con el wifi?? solo lo se acer con el mario kart =S ayudaaa porfavor gracias (K)

  18. KAiiri Says:

    esto es una estafa la ds es una pta mierdaa >_< arriba la psp

  19. deck Says:

    oygan yo me keriaq konektar pero busco mi modem y le doy en mi modem luego em dice ke no es compatible que puedo aser ayuda HELP!!

  20. masterofgames1234@hotmail.com Says:

    mmira todo sale de maravilla la contraseña el punto de acceso si sale todo de maravilla lo que pasa es que cuando ase una prueba de conexion dise ERROR 50301 me podras decir por que??????????

  21. Emi Says:

    Ojo que tmb puede ser el router yo rebice el manual con q tipo de router no es compatible y justo el que yo tenia no era compatible con la nds un bajon

  22. jugol Says:

    alguien me ayuda . en esta pagina se puede descargar juegos porfa diganme

  23. rif Says:

    The three best Nintendo DS Games Websites
    Nintendo DS Gameboy Advance Gameboy Color Nintendo 64 Super Nintendo Nintendo Sega Master System Sega Mega Drive Sega Game Gear Isos Playstation 2 Playstation Portable PSX For PSP Playstation Nintendo WII Nintendo Gamecube Sega Dreamcast XBOX/360 PC/Windows

    http://www.freenice.org/category-table/259-the-three-best-nintendo-ds-games-website.html

  24. paffffffffff Says:

    ola yo le doi a buscar un punto de aceso y me dice lo siguiente ´la configuracion de seguridad de este punto de aceso no es compatible con la consola ds´ y yo llevo mucho tiempo conectado a internet des de la ds hasta que me desconecte para meter otra direcion y ahora ni una ni otra necesito ayuda.
    gracias

  25. cris234 Says:

    oigan saben porque algunos modem wifi no son compatibles porque yo me quierooooooo conectar en la ds en mario kart ds diganme porfa

  26. cris234 Says:

    diganme porque unas redes no son compatibles

  27. karlos Says:

    yo le pongo buscar punto de acceso y cuando esta buscando si se llenan las tres barritas de señal pero cuando va a acabar de buscar se quitan y sale error
    que hago??? porfa AYUDAAA

  28. anmal Says:

    como puedo saber la clave WEP y que es el SSID?¿

  29. heberto te Says:

    y si tengo infinitum

  30. jose Says:

    hago todo lo que pone pero la ds no encuentra la señal y me hagobia

  31. jose Says:

    no se que hacer ya me vuelvo loco intentando tener canales para ds i wii pero no lo consigo, no si al final tengo que ir al macdonal tienen wi-fi gratis . Y esos vidos en you tube no me sirve para descargas na na de na es una mierda ¡ qqqqquuuuueeeeeeee¡¡¡¡¡ hago por favor ayudarme o darme una wii ods con canales guays a una cosa existe el mario galaxi osuper smah bros bralw pa ds

  32. sonic Says:

    hola a todos los que no podeis conectaros os quiero ayudar pero no puedo yo tengo interne pero esta protegido y no lo puedo conectar e prbado 6 contraseñas y nada yo con solo saber la contraseña puedo hacer contrato de uso . A todos los de you tube entrar a qui i escucharme poner videos en lo que se vea la contraseña y como lo haceis ppppppppppoorr ffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  33. toni Says:

    eeeeeeeee alberto que eso de la pureta de enlace haver pa esos que no se pan lo de la puerta de enlace o lo que sea alberto ahs un video en you tube y explicalo para , el que tiene el recuadro lleno

  34. cruz Says:

    Alberto gracias por fin mi hijo se ha conectado y me estaba volviendo loca

  35. papu Says:

    Gracias viejo por tu ayuda fue muy util
    gracias

  36. rafa Says:

    me sale error 51300 :S ayuda porfa

  37. ZY Says:

    pues a mi en el paso 7 me sale que no detecta ningun punto de acceso cuando tengo un router wifi justo delante mia…..

  38. davrai Says:

    a mi me sale q la cofiguracion de este punto de acceso no es conpatible q hago

  39. Cristal Says:

    Bueno mi problema es q mi router tiene contraseña y no se si eso influya en que no se conecte a wifi mi nds, si alguien me pudiera ayudar a saber como se configura manualmente correctamente.

    muchas gracias (:*

  40. Zoey Says:

    yo estoy haciendo todo lo qe pone pero eske cuando pongo buscar punto de acceso me sale : “la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola nintendo Ds” porque es??

  41. tomas Says:

    ME DICE QUE NO le pongo la contraseña bien

  42. Tokii Says:

    muchas graciias por el post! enserio me ha servido de muchoo!!
    thanks so much again!

  43. agusti Says:

    que es multi player? nesesita wifi?

  44. MICHAEL Says:

    TENGO UNA PREGUNTA SE NESESITA LOS CABLES SI O NO

  45. epipinzon Says:

    Tengo un problema, no puedo conectarme al sistema wifi con un juego, poseo router y conexión a internet. Me aparece error 52101: comprueba que la configuración es correcta y la configuración del punto de acceso.
    ¿Alguien me lo puede aclarar?.
    GRACIAS.

  46. pedritocs Says:

    echo lo que pone en el tutorial pero me dice qe no se puede conectar xD, algien me puede decir como? gracaias

  47. Angii Says:

    @pedritocs y todos los demás
    Abajo donde está el reloj de la barra de tareas le das click al ícono de la conexión inalámbrica para ver los detalles. Se abre el cuadro de diálogo de ‘Estado de Conexiones de red inálambrica’ y le das click en ‘Detalles’, ahí están todos los datos que debes poner, pero tienes que hacerlo manualmente.
    Lo único que cambia, es que en ‘Dirección IP’ debes poner +1
    en el último conjunto, es decir, si tu IP es 123.456.789.000, deberás poner 123.456.789.001.
    Y ya!!

    Yo lo acabo de hacer hace 5 mins porque mi DS se descompusó y tuve que configurarlo de nuevo (:

  48. Dani Says:

    alguien me puede decir donde conseguir el IP de ds

  49. yo Says:

    gracias por la ayuda la contraseña que me sirve a mi es 946021 suerte

  50. Camrey619 Says:

    TE AMO…….!!!!!!
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS……..!

  51. jesus Says:

    a mi cuando le doy a buscar punto de acceso la pantalla de abajo se me queda en blanco y en la de arriba me pone lo de paso 1 paso 2 y paso 3, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

  52. tonyrras Says:

    Amigo cuando le doy “Buscar un ponto de acceso” me sale una pantallita diciendo “La configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo Ds. obten ayuda en el sitio wep http://WWW.nintendowifi.com
    y esa pag me manada a otra pagina q es “WWW.nintendo.com”
    i ps nesesito ayuda aaaa i mi internet tiene contraceña i no c si es wep
    ¡¡¡¡AYUDA!!!!

  53. ANDRES CAMILO Says:

    A MI SI ME APARECE PERO DESPUES SE ME VA LA CONEXION WI-FI

  54. yyyyy Says:

    aaaaaaaaaa

  55. yo Says:

    pero se puede configurar sin ningun juego

  56. Dr.Noguez Says:

    Gracias me ha funcionado mucho

  57. Xaviolo Says:

    Buenas mi problema es que me sale todo 100% como pusiste pero.. a la hora de encontrar mi Red ¡ La encuentra ! Sí , pero el candado es gris y me dice lo siguiente; ” La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la NDS ” .
    Si me pudiesen ayudar.. :)

  58. gonzalo Says:

    no se es una mierda

  59. dagoberto Says:

    no puedo aser me cuesta mucho

  60. Raixel Says:

    tengo un problema y es que yo antes la tenia conectada a wifi, se como se hace y sin ningun problema jugaba y hacia de todo.

    hace un mes o asi, cambien la contraseña del router, y ayer, despues de un tiempo sin conectarme con la ds, me fui a conectar y me salia mi conexion como bloqueada.
    la verdad no entiendo porque, no he cambiado el router ni nada solo cambie la contraseña.

    que puedo hacer para volver a conectarla ?

  61. carlos Says:

    nelll niii aziii agaroo0

  62. garyfredes Says:

    oigan ami me sale 52000 no se ha podido obtener ninguna direccion ip luego configure todo y me salio el error 52100
    por favor si alguien sabe algo digamelo

  63. jesus Says:

    HOLA A TODOS YA TENGO LA WI FI DE NINTENDO DS Y YA PUEDO JUGAR EN LINIA TENGO EL JUEGO DE MARIO KART
    PERO NO SE COMO PUEDO TENER AMIGOS POR FAS QUIERO MUCHOS AMIGOS POR FAS DEJA UN COMENTARIO PARA MI POR FAS Y TODOS BAMOS A JUGAR HABBO PONGAN
    HABBO.ES O JUEGOS DE HABBO Y ADIOS A TODOS Y
    PUTOS DE GAMESA QUE NO GANAS NADA

  64. Anthony Says:

    Hola gracias por esto me ayudo bastante pero alguno sabe como meterle internet gratis a un cel, gsm prepago porfa si alguien sabe

  65. franciskito Says:

    Hola,el mío es un modem de orange que me va bien con todo,pero con la ds me dice que la contraseña está mal. Y esta to bien,alguien me puede decir qe pasa?

  66. Lenin Says:

    Que le pasa a ese marica que dice arriba la psp oye imbesil la nds es la mejor consola portatil maldito puto idiota aprende a diferenciar

  67. txutxy Says:

    lo k ami nome deja conectar la ds con el pokemon platino pone error y el ruter anda bn

  68. lariland Says:

    Me sirve de mucho pero el problema esta en mi ds

  69. ANONIMO67 Says:

    tengo una R4 REVOLUTION con un monton de juegos y no me deja conectar al TETRIS via wi-fi. ¿es porque el juego no es original? ¿Tiene solucion?

  70. nds es lo mejor Says:

    ami me aparece error d conexion 51300 y no se q acer waaa

  71. CarlitosFop Says:

    He provado de todo, incluso cambiando la clave de mi internerd y no logro conectarme, siempre aparece el error:
    051302-2
    y se supone que ese error es porque está mal la cave, pero ya la he cambiado e intentado y no logro conectarme.

    la única manera en que permite la conexión es abierta (sin Clave), pero así no me conviene

  72. gmr150 Says:

    ok esto esta muy bien con mario me funciona pero lo purebo con pokemon diamante salgo y la pantalla se me queda en blanco, me pregunto si me podrias ayudar, si lo haces gracias.

  73. labella14736 Says:

    es bueno por que no podia jugar wifi

  74. espiritu libre Says:

    a mi no me vale me dice que no encuentra la direccion ip de mi router y no lo entiendo le pongo obtener la direccion ip automaticamente y nada no puedo jugar wifi si alguien sabe como arreglarlo enviadmelo a lua.branca@hotmail.es
    ah por cierto hago yo los ajustes y me dice que son incorrectos porfavor ayudadme quiero intercambiar por el gts

  75. PEDOPEDO Says:

    TODO ESTO YA LO SABIA, PERO MI WIFI ES WPA2-PSK O ALGO DE ESO, COMO ME CONECTO???
    EL JUEGO ME ENVIA A NINTENDOWIFI.COM , PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCION.
    PORFAVOR AYUDENME.
    SALU2.

  76. halamadrid Says:

    yo pulse mi wifi y me aparecio un mensaje ke ponia:
    La configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en el sitio web http://www.nintendowifi.com.
    este era el mensaje palabras textuales. ke debo hacer???

  77. cggccgcg Says:

    y esto servira para usarlo siempre¿¿??

  78. denis Says:

    heyyyyyyyyyyyy buenisimo funciona gracias

  79. Agustin Says:

    Me dice La configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en el sitio web http://www.nintendowifi.com.
    Que hago?

  80. Hikari Miyasa Says:

    pasa algo raro con mi DS, es que hace unos días se la presté a un amigo y cuando me la devolvió estaban borradas las configuraciones de wi-fi, siendo que antes jugaba con el Ds usando el wi-fi de mi hermana mayor y ahora no me lo reconoce ni tampoco los del trabajo ni la del cyber donde hago los intercambios, sólo la del Mall que es libre, pero las demás aunque las tenga al frente o al lado no las encuentra, es como si no estuvieran, estoy desesperada u,u ayudenme porfavor, quiero seguir jugando con mi HeartGold e intercambiando pokémon con mis amigos

  81. nicolas 1805 Says:

    yo me conecto con nintendo dsi browser y me conecta bien pero quiero jugar mario kert online y no me concta.
    me puedes ayudar!!

  82. Kevin Says:

    pero en la 6 y 7 no entiendo y cuanto tiempo dura

  83. juanpablo Says:

    porfabor que hai que hacer para que el ds sea compatible con la red

  84. juanpablo Says:

    porque me aparece unerror(51300)

  85. Alesandro Says:

    este una pregunta cuando pongo mi clave me dice: Los ajustes no son correctos. Compruébalos e intenta volver a conectarte

  86. manuela Says:

    mejor una guia pa torpe,ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda

  87. jessica Says:

    Yo lo hago bien , pero el problema que tengo es que me dize que la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola nintendo DS. Ayuda por favor !

  88. esveti Says:

    oye ami me dice ke ” probando la conexion i arriba esta en verde, i logo kasi al final se me pone en rojo i me pone erorr !! komo es esooo ??¿ siempre al final de la “prubea” se me pone en rojo porfa ayudame ke yo kiero konseguir pokemons buenos de internet i … pilllas? ayudamee ! …. :) te dejo mi tuenti si tienes : esveti chacho kusko vroito y mi facebook esveti jumper i mi correo electronico bumping_esveti@hotmail.com urgente ayudamee

  89. smilingallthetime Says:

    me ha servido de muchiiiiiiiisima ayuda, de verdad! FELICIDADES POR TU TRABAJO! :)

  90. Dani Says:

    la verdad esta muy bueno tu pag. grax

  91. Meny Says:

    mi problema esk…. mi dsi si tiene internet pero no agarra el wifi me dice codigo: 51099 y no se k hacer le he investigado mucho y no encuentro la solucion :/.
    !AYUDENME¡

  92. leon Says:

    no puede me sale que no es compatibl con la consola

  93. la divina Says:

    soys todos unos bobos retrasados y estupidons iros ya a tontolandia menudas preguntas mas bobas

  94. la divina Says:

    soys mongolos al hacer esasa preguntas tan mierdas y jilipollas

  95. sandra Says:

    su pagina es muy buena les felicito grax y ees tal divina es bobalicona jijijiji

  96. sandra Says:

    soy la mejor amiga de dani y va al mismo cole que yo

  97. Antonio Ruiz Portela. Says:

    Por favor quiero saber donde se puede conseguir la CWF de nintendo porque mi hijo lo necesita para un juego de Pokemon Edición Negra.

  98. ozil Says:

    yo le doy en un punto de acceso y despues sale el nombre de mi inter despues le presiono donde aparece mi inter y me pide la contraseña, la escribo y me dice q no los ajustes no son correctos xfa ayuda

  99. sexy and i know it Says:

    -.-

  100. vero Says:

    q es el router no es lo mismo q el modem o si

  101. ??? Says:

    a mi no me sirve poque siempe sigo hasta la parte de las conecciones porque no me sale con ningun juego

  102. dani Says:

    la conexion es buena hasta que me sale error 52000 no se ha podido encontrar la direccion ip AYUDA POR FAVOR!!!

  103. dani Says:

    SI sabéis ayudarme escribir a dondaniglez@hotmail.com

  104. Susii Says:

    los consejos me an servido, pero no me sé el numero ip. como ago para saberlo?? sk no tengo clabe web creo… esto es un lioo!!

  105. Susii Says:

    me pasa EXACTAMENTE lo mismo k dani T.T

  106. Pablito Says:

    No me sale

  107. yandra Says:

    Pues cuando voy al paso 1 me dice este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo De. Como me hago entonces???

  108. sevastian Says:

    hola este mmmm …. cuando ya todos los pasos me dice k se esta probando una coneccion y tarda un poco y pues cuando termina me dice error:52100 ahi k ago ????

  109. rosmel Says:

    Ayuda con pokemon

  110. Desi Says:

    Olle ola una cosa es k al hacer todo me sale error y un numero k ago??? Gracias!!

  111. sandisol301000 Says:

    A mi me pone que la configuracion de seguridad del punto de acceso no es compatible con mi consola DS. Que puedo hacer ?

  112. katherin Says:

    Hola no logro hacerlo sigo paso por paso pero cuando llego hasta buscar un punto de acceso me sale que la configuracion de seguridad de ste punto de acceso no es compatible con la nds …y cuando me meto a ajust de conexion me sale error51099 y k no se ha podido ningun tipo de acceso compatible…por fa necesito ayuda ……resp…..

  113. MARX Says:

    Yo me quiero conectar, tengo wifi en mi casa pero elcandadito me aparece en gris y me dice qe no puedo conectarme, porqe es?

  114. josepablo Says:

    pues esqe a mi me sale qe error qe no se puede conectar QE AGO!!!!!

  115. Estiben Avila Says:

    a mi me sale la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con consola que hago

  116. Diego Alonso Says:

    A mi me sale esto, nose que hacer :c
    ERROR 52100
    Te hagas conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la conexion con
    el servidor.Comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet
    Para poder tener ayuda visita el sitio web http://www.nintendowifi.com

  117. enrique Says:

    solo medise q los ajustes estan malos

  118. bea Says:

    hola buenas tardes,
    mi problema esq no tengo la conexión de tipo wep la tengo de wpa.No hay ninguna solución???

  119. bea Says:

    ah y otra cosa que es el numero ip?

  120. Anonima Says:

    Yo cuando le doy a “Buscar un punto de acceso”
    Acaba de buscar y me sale: La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola Nintendo DS. Obtén ayuda en el sitio web http://www.nintendowifi.com.
    Que hago?

  121. DoubleChoc Says:

    yo ya sabia pero mire este tutorial (q no me a valido de nada) porque me dice que mi WIFI no es compatible con la DS, sin embargo, con la 3DS si funciona ¿QUE AGOOOOO¿?

  122. pablo Says:

    Que puedo hacer si la contraseña de mi wifi es WPA y no WEP??

  123. eva Says:

    me dice q la contraseña es erronea pero es correcta la use para el ordenador mira dice q :
    los ajustes no son correctos compruebalos e inenta voilver a conectarte

  124. antonio Says:

    ami me sale error 52101

  125. Victor Aguilar Says:

    oye amigo me dice exactamente esto “la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola nintendo ds. obten ayuda en el sitio web http://www.nintendowifi.com.” porque? me podrias xplicar?

  126. claves del juego san andres v Says:

    Maravilloso! Toda la referencias que has escrito es
    simplemente suficientemente productiva. De forma clara a predilectos!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

