Rumor: Lego Harry Potter

Lego Batman, Lego Star Wars y Lego Indiana Jones podrían estar acompañados próximamente por un nuevo videojuego de piezas: Lego Harry Potter. El conocido mago de J. K. Rowling podría pasar al mundo digital en edición por piezas.

Todos los juegos anteriormente lanzados dentro de esta licencia de Lego han sido editados por Warner Bros Interactive. Los derechos de explotación de Harry Potter dentro del mundo del videojuego corren a cargo de Electronic Arts. Al parecer, ambas empresas podrían colaborar en el desarrollo y la edición de este título.

A día de hoy, desde los canales oficiales no se ha confirmado el desarrollo de este posible videojuego por piezas basado en la licencia de Harry Potter, que contará en 2009 con una nueva película, Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Fuente: Meristation

A mi sinceramente los otros legos me parecian juegos entretenidos y para echar unas partidillas de vez en cuando estaban bien, pero tampoco me parecian unos juegos imprescindibles y la verdad que este de Harry Potter no me llama nada.

Supongo que si lo sacan lo harán más como una forma de atraer público joven y vender muchas copias facilmente (porque Harry Potter es Harry Potter) en vez de con la intención de sacar un juego realmente ”bueno” que venda grandes cifras por serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: