Mario & Luigi RPG 3

Hoy os vengo a hablar un poquillo de Mario & Luigi RPG 3, se supone que es “la continuación” (llamemosle así) de Mario & Luigi 2: Partners in Time.

En esta ocasión la historia se centra en una enfermedad que afecta a los Toads haciendo que se hinchen varias veces su tamaño habitual, y además en un video se ve como unas naves con forma de champiñon atacan el castillo de Bowser.

Pues nada, que allá van Mario y Luigi a solucionar el problema!! Pero esta vez no jeje, porque aparece un gigantesco Bowser que se los traga junto a medio reino champiñon.

En esta ocasión destaca sobre todo que también vamos a poder controlar a Bowser, lo usaremos cuando tengamos que movernos por el mundo exterior, mientras que manejaremos a Mario y a Luigi en las entrañas de Bowser.

En cuanto al resto de personajes se encontraran con Chippy una lucecilla que guiará a Mario y a Luigi por el interior de Bowser, muy al estilo de Navy en Zelda, y también un tal Gerakobits y unos personajes “algo” cuadriculados que se llama Brirock y Blodog que la verdad no se mucho de ellos.

Pasemos al control, el control del juego es muy completo, usaremos tanto los botones y la cruceta como la pantalla táctil, y además en ocasiones también el microfono.

Por ejemplo,  para movernos por el mundo utilizaremos los botones, pero a la hora de las batallas tendremos que utilizar además la pantalla tactil como podeis ver en el video de abajo,  a veces atacas pulsando A,B,X o Y y otras veces devuelves ataques a los contrincantes con el lápiz tactil.

Y en ocasiones tendremos escenas en las que deberemos soplar al micrófono para que Bowser escupa fuego como podeis ver en este video.

Por último os dejo aquí un video del trailer del juego en japones y un gameplay y además el link de la galería.

Visita mi galería de Mario & Luigi RPG 3

Se me olvidaba, fechas… Mario y Luigi RPG 3 está anunciado “en principio” para el segundo trimestre de este año para América, Europa y Japón pero no se saben fechas concretas, según consiga más información la iré poniendo.

Link | Mario y Luigi RPG 3 de Nintendo Japón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: