Trucos Grand Theft Auto Chinatown Wars

Bueno espero que todos esteis disfrutando de este juegazo tanto como lo estoy haciendo yo,  pero puede llegar un punto donde se te haga dificil seguir o para los que ya se lo han pasado os dejo aquí una pequeña recopilación de trucos que he visto colgados en distintas webs, a mi no me gusta usarlos porque creo que le quita gracia al juego pero como curiosidad está bien.

Pulsa en leer entrada completa para verlos.

Armas nivel 1: pulsa R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha.

Armas nivel 2: pulsa R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha.

Armas nivel 3: pulsa R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha.

Armas nivel 4: pulsa R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha.

Extra armadura: pulsa L, L, R, B, B, A, A, R.

Extra salud: pulsa L.L, R, A, A, B, B, R.

Aumentar nivel deseado: pulsa L, L, R, Y, Y, X, X, R.

Disminuir nivel: pulsa R, X, X, Y, Y, R, L, L.

Explosivos águila: pulsa L, R, X, Y, A, B, Arriba, Abajo.

TRUCOS TIEMPO

Tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R.

Extra tiempo soleado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, X, L, R.

Tiempo nublado: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R.

Tiempo lluvioso: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R.

Tiempo con tormenta eléctrica: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L.

Huracán: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, S, R, L.

Foggy: pulsa Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, B, R, L.

Mejor armadura: debes completar con éxito los cinco niveles de la misión vigilante con un 100% de tasa de matar.

Infinito sprint: debes completar con éxito los cinco niveles de la misión paramédico.

TROFEOS

Completa con éxito la tarea indicada para desbloquear el trofeo correspondiente.

Diamante pastillero: debes vender alucinógenos.

Binoculares de Oro: debes descubrir a 40 traficantes de drogas.

JEWELED Bong: debes vender depresores.

Platino Jeringa: debes compra heroína.

Seguro de plata: debes ganar 2.000$

Cuchara de madera: debes bajar de 500 dólares.

6 comentarios to “Trucos Grand Theft Auto Chinatown Wars”

  1. jose Says:

    q bueno

  2. josse Says:

    lla los tengo ¿no tienes el de dinero?

  3. MOCO CACA Says:

    ME PEO EN TU PUTA CARA🙂 😄,,,

  4. alex Says:

    me gustaria el puto truco del dinero

  5. ELPRA57 Says:

    yo tambien lo dusco los unicos trucos que tengo son: salud L,L,R,A,A,B,B,R. PISTOLA EXPLOSIVA: L,R,X,Y,A,B,ARRIBA,ABAJO. KIT DE ARMAS 2:R ARRIBA,A ABAJO,IZQUIERDA R,A DERECHA. BAJA NIVEL:R,X,X,Y,Y,R,L,L KIT DE ARMAS 1:R ARRIBA,B ABAJO,IZQUIERDA R,B DERECHA. KIT DE ARMAS 3.R ARRIBA,Y ABAJO,IZQUIERDA R, Y DERECHA. SUBE NIVEL:L,L,R,Y,Y,X,X,R.

  6. ELPRA57 Says:

    EL TRUCO DEL DINERO NO LO AN SACADO TODAVIA ESO DICEN


Responder

